Acerca de Dinesh




Dinesh Ghodke es un Doctorado en tecnología. IIT de Bombay. Él, junto con Khurshed Batliwala (Bawa) es el director de Waye (Alianza Mundial para el Empoderamiento de la Juventud) y ha sido un gran Instructor para el Arte de Vivir en los últimos 13 años. Ha dedicado su vida a difundir el conocimiento de su Gurú Sri Sri Ravi Shankar.
A través de los talleres YES! + (Youth Empowerment and Skills)  que él y Bawa diseñaron con la guía del Guruji, Dinesh ha estado formando jóvenes en todo el mundo para sobresalir en su vida personal / vida profesional y al mismo tiempo, inspirándolos a tomar responsabilidad social.
Desde su infancia, su pasión ha sido la de sobresalir en todo lo que hace. Realmente puede ser identificado como un "ganador nato". Ya sea deportivo o académico. Su tenacidad siempre lo ha ayudado a sobresalir sobre el resto. Un atleta, un gimnasta y también el campeón de ajedrez del IIT que casi siempre gana en todos los juegos de tablero jugados con amigos. A Dinesh también le gusta jugar al fútbol (Créeme que aun en eso, el es el mejor). Él es un loco por el ejercicio. Junto a él  una sesión de ejercicio físico puede ser muy peligrosa porque cuando piensas que no puedes hacerlo más, Dinesh acaba de empezar. Él tiene el récord máximo en el Arte de Vivir para hacer Suryanamaskar (saludos al sol) de un tirón... 108!
El también tiene el record de ser el Instructor mas joven del Arte de vivir con 19 años y enseñar cursos avanzados con 22. En ese momento en que la mayoría de nosotros nos confundimos y no tenemos realmente ninguna buena idea en nuestra mente ni de cómo funciona Dinesh ya había comenzado a enseñar los secretos de la vida feliz y libre de estrés a la gente que tenia dos o tres veces su edad.
El no solo esta abierto a aprender sino que siempre esta buscando como exprimir valiosos fragmentos de conocimiento de gente y de situaciones a su alrededor y luego implementarlo inmediatamente en su vida. Su mentalidad abierta, sinceridad, humildad y un deseo intenso de aprender más lo convierten en un buscador de excelencia.
Como profesor exitoso del Arte de vivir, ÉL cumple completamente con todos los criterios a seguir, siendo el más importante.... Tener una sonrisa perpetua. Eso es lo que sin esfuerzo lleva con él todo el tiempo.
El segundo es un sentido de pertenencia hacia todo el mundo. Él puede relacionarse con la gente en un barrio pobre y con la misma facilidad frente a una Conferencia formada por los miembros de perfil más alto y distinguido de la sociedad. Donde quiera que esté en el mundo Dinesh sigue ganando corazones y transformando vidas.
"La presencia habla más que las palabras" si quieres experimentar esta verdad sólo tienes que pasar un rato en su compañía. Dinesh encarna la paz.  El, elegante se desliza propagando sonrisas en los rostros de muchos y enciende el amor en muchos corazones.